16 de mayo 2024
19 de abril 2024 - 18:59hs

La conductora de El Observador Radio, Yanina Latorre, declaró este viernes que en su opinión Fátima Florez "aspira a reconquistar" al presidente Javier Milei y que es él "el que no quiere saber más nada".

"Llegó al país, no dijo nada, lo único que dijo es que nada cambio y que tienen un gran vínculo. Sí, amor, se sabe que lo volvías loco que era mucho control, mucha demanda y el tipo no te podía dar bola", contó Latorre.

Más noticias

La conductora afirmó que la artista "ella negó todo, que no es celosa ni controladora" y cuestionó que no haya dado más explicaciones sobre la ruptura después de que el propio jefe del Estado escribió el tuit anunciando la ruptura.

"Ustedes contaron el noviazgo e hicieron un show. Subiste la foto de la colcha de manchada y contaron el romance y fueron los dos a almorzar a lo de Mirtha Legrand. Ella se hace la pelotuda y el Presidente escribió en un  tuit todo lo que había pasado", añadió.

Para Latorre, "ella aspira a reconquistarlo y él no quiere saber más nada, él se cansó. El representante de ella dijo que no está dicha la última palabra" pero para mi "ya está. Ella hurgaba cuando entraba a la quinta de Olivos. Una noche lo asaltó a la madrugada y él creyó que lo asaltaba un grupo comando", 

Latorre se refirió luego a las declaraciones del ex marido de Fátima Florez, Norberto Marcos, no descartó una posible reconciliación pero dice que "no es momento para recnquistarla que nadie la trató como una reina como él, é le cortaba la milanesa".

 

 

 


 

Temas:

Javier Milei Fátima Florez El Observador Radio

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar