Paro de controladores aéreos | Con fecha confirmada, ¿cuáles serían los vuelos afectados? Desde el sindicato conducido por Marcelo Belelli aducen una falta de una propuesta salarial satisfactoria por parte del Gobierno nacional que logre recomponer los ingresos.
El Gobierno oficializa miles de despidos en Capital Humano y ATE convoca a un paro con movilización Casi 3.000 trabajadores fueron notificados de su desvinculación. ATE prepara protestas y el Gobierno refuerza la seguridad en edificios públicos
Cierra la planta de calzado Dass en Coronel Suárez y despide a sus 360 empleados El titular de ATE advirtió sobre la posibilidad de más despidos a fin de año y solicitó al Gobierno actuar para evitar una mayor crisis.
Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE: "En 2025 tenemos que robarle la motosierra y cortarle la cabeza a Javier Milei" Aguiar, secretario general de ATE manifestó además que “no” quiere “que le vaya bien” al Gobierno de Javier Milei”
ATE desafía a UPCN y al Gobierno, organiza asambleas de estatales y convoca un nuevo paro Con el salario de los empleados de la administración pública en caída libre, el gremio que pertenece a la CTA va por la confrontación y se diferencia de la CGT.
El Gobierno de Javier Milei despidió a 5.000 empleados estatales en 3 días y amenaza con más recortes El Gobierno libertario avanza con firmeza en la reducción de la planta estatal, enfocándose en agentes "que no le agregaban valor a su trabajo".
Aumento de la desocupación: el Indec dará a conocer los datos del primer trimestre El Indec dará a conocer el nuevo porcentaje de desocupación correspondiente al primer trimestre del año. Las consultoras estiman que estará por arriba del 7%.