El Mundial 2026 impulsó a bares y restaurantes y compensó el menor consumo de los propios estadounidenses Según un informe de la Reserva Federal, el saldo final es positivo, pero atenuado. Qué paso en distintas ciudades donde se desarrolló la Copa del Mundo.
La nueva cara de 18 de Julio: la caída de la "vieja guardia de bolicheros" y el ascenso de la comida rápida y las farmacias Entre la Plaza Independencia y la Plaza de los Bomberos (19 cuadras) solo queda un bar tradicional
El dilema de los "café-oficina": la hostelería gallega se divide ante el auge del teletrabajo Bares y cafeterías implementan medidas ante el uso prolongado de ordenadores en sus locales para garantizar rotación y rentabilidad.
¿Qué buscan hoy bares y restaurantes en la mesa? El Aljibe propone su nuevo Sifón 650 cc El Aljibe lanza su nuevo Sifón 650 cc, diseñado para el sector gastronómico, que combina estética moderna, practicidad y sostenibilidad en el servicio en mesa
El café en España: cuántas tazas se toman por día en el país con más bares del mundo Solo, cortado o con hielo, el café forma parte de la identidad española en la que sigue creciendo y cumple un rol fundamental como motor de la economía.
El arroz es la tapa más común en España: la ofrecen cuatro de cada diez bares Así lo revela un estudio elaborado por Hostelería de España y Saborea España en el Día de la Tapa que se celebra hoy.
Envases para las sobras y rebajas en productos "feos": qué cambia con la nueva ley contra el desperdicio alimentario Bares, restaurantes y supermercados deberán adaptarse a la nueva normativa que busca reducir el desperdicio de comida.