Economía y Empresas > Evento

Building Marketers vuelve con novedades en su formato

Además de abordar temas a nivel conceptual, incluirá talleres y prácticas
Tiempo de lectura: -'
06 de marzo de 2018 a las 16:00


"Building se hizo con el objetivo de tener un evento de calidad de Marketers pero con entrada gratis. En este caso lo adelantamos y le dimos mayor vuelo porque la energía y agradecimiento de los jóvenes que han ido a distintos Building nos inspiró a dedicarle más tiempo y hacer algo práctico que sirva desde la inserción laboral y el desarrollo profesional", indicó Pradere.

Building Marketers, congreso Internacional de Marketing y Comunicaciones que apunta al desarrollo profesional de estudiantes, prepara una octava edición con novedades en su formato.

El evento convoca todos los años a conferencistas locales e internacionales. Este año, además de abordar temas a nivel conceptual dirigidos a quienes estudian marketing, comunicación, administración, entre otras carreras, incluirá talleres y prácticas.

Desde cómo armar un currículum y cómo tener una entrevista de trabajo, hasta prácticas con los canales de televisión locales y de redacción con la gerenta de Contenidos Digitales de El Observador, Carina Novarese, serán algunas de las actividades para facilitar la inserción laboral de los jóvenes que asistan. Una empresa de recursos humanos estará agendando reuniones personales para dar feedbacks de los currículum. También se brindará un taller sobre emprendimientos con el CEO de Funtour Viajes, Martín Barbot, y algunos líderes empresariales estarán agendando reuniones personales para brindar tips.

La idea es que cada asistente arme el evento de acuerdo a sus necesidades e intereses.

Entre conferencias y talleres, habrá una charla de la Primera Bailarina del Ballet Nacional del Sodre, María Noel Riccetto. "Compartirá su historia y cómo llegó hasta donde está hoy para inspirar a los jóvenes a perseguir sus objetivos, que es parte de los objetivos del evento", apuntó Alejandra Pradere, fundadora de Human Business, empresa que organiza el evento.

Otra de las novedades es que el evento que generalmente era de un día, esta vez será de un día y medio, los días 13 y 14 de marzo en la Torre de ANTEL.

La idea es que cada asistente arme el evento de acuerdo a sus necesidades e intereses.

Otros conferencistas serán el socio de la agencia Picnic, Diego Luque (Argentina), presidente de Rafter Media, Gustavo Landivar (Argentina) -quien trabajó como gerente de Entretenimientos en Ideas del Sur, en Disney Channel y en Fox Kids en The Walt Disney Company-; la socia ejecutiva de MTI Selling, Paula Longstaff (Argentina), quien brindará una conferencia para mejorar el perfil de LinkedIn, entre otros. Los cupos para acceder al evento son limitados y se asignan en la web.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...