La otra cara del acoso escolar: los que observan también tienen un papel Enseñar maneras seguras de intervenir es una de las vías más prometedoras para terminar con este grave problema de violencia escolar. Por Martha Rocío González Bernal
Liceo de San Carlos recibió nueva amenaza de masacre y suspendió clases de este jueves El mail fue enviado por un "supuesto masculino" que amenazó con ir al centro a "matar a tantas personas como pudiera" por "estar harto del bullying"
Denuncian que un niño de 5 años fue agredido a golpes y a puntazos con un lápiz en una escuela de Canelones Según su relato, los cuatro niños comenzaron a perseguir a la víctima durante el recreo. Cuando el menor agredido ingresó al baño para refugiarse, lo acorralaron y comenzaron a golpearlo
Crecen las cifras de bullying en España: el 25% de los niños lo han sufrido y pocas familias lo hablan en casa La mayoría de los padres creen que sus hijos no son capaces de acosar y tampoco hablan de bullying en sus casas, la inteligencia artificial generativa tiene un rol significativo en este aumento.