• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
22°C
cielo claro
Jueves:
Mín  21°
Máx  24°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre Carlos Stornelli

la fiscalia acuso a cristina kirchner de ser la destinataria final de las coimas en el caso cuadernos y de recibir dinero en su casa

La fiscalía acusó a Cristina Kirchner de ser la "destinataria final" de las coimas en el caso Cuadernos y de recibir dinero en su casa

El requerimiento ubica a la ex presidenta en el centro del esquema delictivo con su departamento de Recoleta como centro de acopio.

espionaje ilegal contra karina milei: stornelli abrio la investigacion pero respaldo la tarea periodistica

Espionaje ilegal contra Karina Milei: Stornelli abrió la investigación pero respaldó la tarea periodística

El fiscal federal Stornelli investiga una posible operación de inteligencia ilegal vinculada a audios privados de Karina Milei y otros funcionarios.

Carlos Stornelli

La Justicia confirmó el sobreseimiento de Carlos Stornelli en la causa por la supuesta cámara oculta contra Ubeira

El máximo tribunal penal federal del país ratificó la desvinculación del fiscal del caso

Los chats arrancan en 2019 con Cantero oficiando como de nexo entre los negocios de su marido y el entorno íntimo de Alberto Fernández.

Imputaron a Alberto Fernández por la extensión de la cuarentena tras las declaraciones de Martín Guzmán

El ex mandatario fue imputado por el fiscal Carlos Stornelli, quien investigará si la prolongación de las restricciones durante la pandemia respondió a intereses políticos

Las más leídas

Un Solo Uruguay promueve una alternativa para solucionar el problema del abastecimiento de agua al área metropolitana capitalina.
PROPUESTA

Agua del Río Negro al Santa Lucía, la alternativa de Un Solo Uruguay a la represa de Casupá: costos y ventajas

Alfredo Rava con el defensor Sasson
CONEXION GANADERA

"No puedo creer que Basso haya elegido irse sin haber dicho dejen cerrado, no toquen nada, está todo podrido", declaró Alfredo Rava en Fiscalía

Atarazana y sede del apostadero naval español
CIUDAD

Al rescate de la Ciudad Vieja: cómo recuperar el barrio, cuatro edificios a restaurar y dos ejemplos a seguir

Mario Bergara: No se puede hablar de túnel en 18 de Julio, no hay ningún túnel y no se sabe si habrá túnel
REFORMA DEL TRANSPORTE

Mario Bergara: "No se puede hablar de túnel en 18 de Julio, no hay ningún túnel y no se sabe si habrá túnel"

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo