A contramano y a toda velocidad, un conductor kamikaze provoca un brutal choque y deja cinco heridos en Ciudad Real Varios conductores alertaron de la presencia de un coche que circulaba en sentido contrario por la autovía. Minutos después, ese vehículo acabó chocando frontalmente contra otro vehículo. Entre los heridos hay tres menores.
Detienen a un hombre por conducir más de 50 kilómetros en contramano, ebrio y sin carnet en una carretera de Logroño Entre todos esos delitos también pudo comprobarse que el coche en el que viajaba había sido robado.
Un conductor borracho, drogado y manejando a contramano mata a una mujer embarazada en una autopista de La Rioja La víctima mortal tenía 35 años y residía en Logroño. Según las primeras pericias, el conductor circuló al menos 10 kilómetros en sentido contrario