• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
12°C
nubes dispersas
Viernes:
Mín  12°
Máx  20°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre Día no laborable

feriado del lunes 27 de octubre | declaran dia no laborable: asi funcionaran los bancos, colegios y oficinas publicas

Feriado del lunes 27 de octubre | Declaran día no laborable: así funcionarán los bancos, colegios y oficinas públicas

La jornada posterior a las Elecciones nacionales legislativas 2025 afectará al normal funcionamiento de las actividades de la Administración Pública y el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

¿por que es dia no laborable hoy viernes 15 de agosto?

¿Por qué es día no laborable hoy viernes 15 de agosto?

La fecha instaurada conforme a lo prescripto por el artículo 7 de la Ley N° 27.399 y actualizado a través del Decreto 1027/2024, tiene como objetivo coadyuvar a disminuir los efectos negativos de la estacionalidad del sector turístico, procurando distribuirlos en el tiempo.

Las más leídas

Adolescente de 14 años fue detenido con un rifle de asalto AR-15, dos cargadores y 14 balas: será internado en Inisa

La primera Alerta Amber en Uruguay permitió encontrar sano y salvo a un adolescente de 13 años en Maldonado

Foo Fighters tocará en Uruguay: la fecha que se maneja para su show y la pista de la productora que confirmó la noticia

Contenedores de acceso digital controlado en Montevideo: dos casos donde ya se aplicaron en el mundo (uno funcionó y otro no)

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo