• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
21°C
lluvia ligera
Miércoles:
Mín  18°
Máx  20°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre Dior

Pedro Sánchez y sus gafas en la comparecencia ente la Comisión Koldo en el Senado.

El doble discurso de Pedro Sánchez: las gafas de Dior en el Senado y la exclusiva universidad privada de su hija

El presidente español compareció ante la comisión del Senado que investiga el Caso Koldo con unas exclusivas gafas de 300 euros que desataron una ola de memes. Se suman a las críticas por la universidad que eligió su hija.

El grupo Dior pagará 2 millones de euros para trabajadores explotados en Italia tras investigación judicial.

El grupo Dior pagará 2 millones de euros para trabajadores explotados en Italia tras investigación judicial

La investigación por presunta práctica comercial desleal contra tres empresas de Dior debido a las condiciones ilegales de trabajo en los talleres que las abastecían "se ha cerrado sin constatar ninguna irregularidad, pero aceptando los compromisos propuestos" por Antimonopolio.

jonathan anderson abandona la direccion artistica de loewe

Jonathan Anderson abandona la dirección artística de Loewe

Durante su gestión, la firma experimentó un crecimiento notable, con creaciones icónicas como la cartera Puzzle.

Los ladrones salen de la tienda de Dior con un millonario botín.

Video: Increíble golpe comando a la mayor tienda de Dior en España en una exclusiva galería en el centro de Madrid

Los delincuentes esperaron que el comercio estuviera cerrado y vacío para estrellar un coche contra la puerta y la vidriera del comercio para llevarse un botín millonario.

Las más leídas

BCU excluyó a una administradora de crédito del registro por "incumplimiento contumaz"

Meteorólogo exhortó a "extremar los cuidados" ante ciclón extratropical "muy complicado" por tormentas "fuertes y muy fuertes"

Retenidas, drogadas y torturadas: condenaron a un hombre que mantuvo encerradas a dos mujeres en Las Piedras

Gobierno presenta este martes estrategia para combatir "punto débil" de cantidad de personas en situación de calle

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo