Marco Rubio advierte a Panamá que EEUU "tomará las medidas necesarias" si no reduce la influencia de China en el canal El jefe de la diplomacia estadounidense se reunió este domingo con el presidente panameño José Raúl Mulino. Conversaron sobre el canal, migración y criminen organizado.
¿Las obras creadas con IA pagan derechos de autor? EEUU define tres situaciones en las que sí La creatividad humana sigue siendo clave en la protección de la propiedad intelectual. ¿En qué casos una obra generada con IA podría recibir derechos de autor?
Con un tierno mensaje, Lucas Sanabria viajó a EEUU para sumarse a su nuevo equipo; mirá cuántos millones recibe Nacional por su pase Se trata de la venta más importante que tenían en carpeta Nacional en el actual período de pases y que querían abrochar para obtener ingresos
Chocan un avión y un helicóptero en Washington, las autoridades no creen que haya sobrevivientes Un avión de American Airlines que llegaba al aeropuerto Reagan chocó con un helicóptero militar. Las naves cayeron al Potomac y ya se recuperaron 27 cuerpos. "Se podría haber evitado", criticó el presidente Donald Trump.
Revés para Donald Trump: el 85 % de los groenlandeses no quiere ser parte de EEUU El 85 % de los groenlandeses no quiere abandonar la unión con Dinamarca para formar parte de EEUU, según una encuesta. Donald Trump presiona para adquirir ese territorio autónomo danés.
Desde un youtuber famoso hasta grandes empresas tecnológicas: quiénes son los posibles compradores de las operaciones de TikTok en EEUU Trump otorgó un plazo adicional de 75 días a ByteDance, empresa matriz china de la aplicación de videos, para concretar la venta
Brasil convoca a un diplomático de EEUU para pedir explicaciones por el trato a migrantes deportados El Ministerio de Exteriores de Brasil convoco al encargado de negocios de la Embajada de EEUU para pedir explicaciones sobre el trato a los 88 migrantes deportados durante el fin de semana.
Trump dice que la IA china DeepSeek es una "llamada de atención" para la industria de EEUU El presidente de EEUU ha calificado la irrupción del competidor chino como "algo positivo", porque parece haber ideado un método menos costoso para el desarrollo de la IA y obligará a la industria de su país a competir.
Petro cede a la presión de Trump y acepta recibir a sus ciudadanos que iban a ser deportados desde EEUU El gobierno de Colombia facilitará el retorno de sus ciudadanos que iban a ser deportados. Fue después de que Donald Trump anunciara aranceles del 25% por su decisión de rechazar la entrada de dos aviones con migrantes. El republicano gana claramente el primer round en contra de la izquierda de América LAtina.