Una inusual aurora boreal puede repetirse el fin de semana en zonas de América y Europa El Centro de Predicción del Clima Espacial de EEUU pronostica que pueda verse en la noche del sábado cuando el fenómeno alcance su mayor intensidad. Anoche sorprendió a España
López Solas: “Latinoamérica está siempre en el corazón de Iberia” López Solas, directora comercial de Iberia habló con El Observador España y describió la estrategia de la línea aérea de España para Argentina, Uruguay y EEUU.
En medio de los rumores, Darwin Núñez se sacó una foto con la camiseta de Peñarol y escribió: "Mi equipo" En la imagen se ve a Darwin Núñez junto al español Adrián San Miguel Del Castillo, uno de los arqueros de Liverpool, y sus hijos
Emigrar en España: conoce las ciudades donde es más fácil conseguir empleo y un sueldo de más de 2000 euros Conocer al 100% el mercado español también brinda una oportunidad para emigrar a otra ciudad del país y conseguir una mejor estabilidad económica.
Eurovisión reveló el orden en que actuarán los países en la gran final de mañana: el lugar que le tocó a España Este sábado, será la anfitriona Suecia la encargada de abrir la final de Eurovisión con sus candidatos Markus & Martinus, mientras la austríaca Kaleen será quien la cierre
Para Borrell, España reconocerá a Palestina el 21 de mayo: "Me lo ha contado el ministro Albares" Borrell confirmó sobre el reconocimiento de Palestina: "me consta porque me lo ha dicho el ministro Albares"
Pepe Chávez Tejada trae hasta Trujillo las imágenes de Cajamarca El artista peruano Chávez Tejada amalgama con su obra la historia de España y de Perú.
El Club de Exportadores acusa a Bustinduy de intentar "implicar" a empresas españolas en la crisis de Gaza El Club de Exportadores españoles ha rechazado el "intento" de Bustinduy, "de implicar a las empresas españolas en la crisis de Gaza" con las cartas remitidas.
Mucho calor en España: las temperaturas máximas llegarán a 33ºC en Sevilla Las temperaturas máximas seguirán subiendo en España el fin de semana en un anticipo de un verano que se espera muy caluroso.