España y Colombia firman un acuerdo millonario para el desarrollo sostenible y refuerzan la relación bilateral Esta iniciativa refuerza el compromiso mutuo de ambos países con la cooperación en áreas claves como la igualdad de género, el cambio climático y el fortalecimiento institucional.
Movistar, Masorange y Vodafone afrontan 4.000 millones de impacto por Huawei La amenaza de prohibición total de equipos chinos en las redes por la Comisión Europea, las fijas incluidas, supondría un altísimo coste para las empresas de telecomunicaciones. Solo en España se acerca a 4.000 millones.
El Tribunal Supremo tumba la discriminación fiscal por Patrimonio a residentes en el exterior Los magistrados dictaminan que los contribuyentes no residentes en España tienen derecho a aplicar el límite conjunto del 60% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y el Impuesto sobre el Patrimonio.
Bizarrap y Daddy Yankee encienden el Bernabéu en el primer partido de la NFL disputado en España Más de 78 mil personas presenciaron en Madrid el histórico encuentro entre Miami Dolphins y Washington Commanders, con espectáculo musical y homenaje a la UME.
Díaz Ayuso acusa a Sánchez de "llevar a España al guerracivilismo" y dejar una "herencia envenenada" a los jóvenes La presidenta de la Comunidad de Madrid critica el proyecto político del presidente del Gobierno y llama a los jóvenes a "no permanecer inmóviles".
La AEMET alerta por la llegada de un chorro polar que traerá temperaturas bajo cero y nevadas La entrada de una masa de aire polar dejará heladas nocturnas, máximas bajo cero en el norte y ambiente invernal en buena parte de España.
Diez claves sobre la gripe aviar en España: el consumo de huevos, el contagio y las estrategias del Gobierno Restricciones a 1.200 municipios, el confinamiento obligatorio de todas las aves de corral que se crían al aire libre en España. y las consecuencias en el precio y consumo de huevos.
El sueño casi empieza: España se clasifica virtualmente para el Mundial 2026 con un contundente 0-4 ante Georgia La selección de Luis de la Fuente demuestra su superioridad con una nueva exhibición de poderío, destacando Oyarzabal y Zubimendi en la goleada.
Nuñez Feijóo señala la inmigración como un problema de la UE y llama a los jóvenes a no rendirse ante la "decadencia" del Gobierno El líder del PP defiende la necesidad de que los inmigrantes "se adecuen" a la forma de vida europea y aboga por medidas para resolver la crisis de vivienda en España.