17 de mayo 2024 - 14:16hs

Live Blog Post

"La emisión monetaria es inmoral", aseguró el Presidente.

"Financiar la deuda con emisión monetaria, que es un impuesto no legislado, también es profundamente regresivo porque va sobre los más vulnerables. La emisión monetaria genera inflación y como no les gusta a los políticos, para tratar de controlar los precios fijan el tipo de cambio y se empiezan a perder reservas y ahí ponen control de capitales, que libra la libertad de decidir en qué moneda ahorrar y les obliga a retener más la moneda local. El control de capitales es una aberración".

Live Blog Post

Milei confirma que va a cerrar el Banco Central de la Argentina.

"Vamos a hacer una ley por la que la emisión monetaria sea un delito, incluido el presidente de la Nación, lo que va a dar como resultado es que no se podrá emitir más dinero y si la economía empieza a crecer y demanda más dinero, esa monetización será a través de la gente, que traerá su moneda externa, sobre todo dólar, de modo que habrá más dólares en circulación y los pesos los mismos, por lo que podremos cerrar el Banco Central", ha explicado.

Live Blog Post

La presentación, en vivo:

Embed - "EL CAMINO DEL LIBERTARIO" de JAVIER MILEI
Live Blog Post

El presidente Javier Milei ingresó al auditorio de La Razón.

Antes de comenzar la presentación, el Presidente se levantó de su silla para saludar con un abrazo a Santiago Abascal.

WhatsApp Image 2024-05-17 at 19.40.04 (1).jpeg

Live Blog Post

Expectativa tremenda en el Auditorio del diario La Razón donde esperan a Javier Milei unos quinientos dirigentes políticos, empresarios y académicos

El presidente argentino está a punto de presentar “El camino del Libertario”, uno de sus libros editado por Editorial Deusto.

Live Blog Post

El líder de Vox, Santiago Abascal y la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, conversan en la previa a la presentación, en el auditorio de La Razón.

larazon.jpeg

Live Blog Post

Argentinos esperan la llegada del presidente Milei

Un grupo de argentinos espera la llegada del Presidente, afuera de la sede del diario La Razón, en pleno centro madrileño.

En la presentación del libro participarán el director del periódico, Francisco Marhuenda, el director editorial de Deusto, Roger Domingo, y el economista y autor del prólogo, Juan Ramón Rallo.

WhatsApp Image 2024-05-17 at 19.09.39.jpeg

Temas:

Javier Milei

Seguí leyendo

Te puede interesar

Más noticias

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos