17 de mayo 2024
17 de diciembre 2023 - 9:36hs

La vicepresidenta primera y ministra de Economía, Nadia Calviño, ha pedido al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, "respetar" las instituciones, porque, ha señalado, es "fundamental" para los servidores públicos, "empezando por la Presidencia del Gobierno".

"Cuando el presidente del Gobierno llama a alguien para que vaya a la Moncloa, se va. Y Feijóo ya está llegando tarde. Es de primero de democracia", ha reflexionado.

En su intervención en la clausura de la Convención Política que el PSdeG celebrada este fin de semana en la Cidade da Cultura en Santiago de Compostela, Calviño ha insistido en que cuando Sánchez "tiende la mano" para "pasar de la confrontación al diálogo", "se trabaja y se responde". "Es lo que España necesita", ha subrayado.

Más noticias

Los socialistas gallegos cierran este domingo una Convención Política que arrancaba este sábado con el objetivo de perfilar el programa electoral de cara a los comicios autonómicos de 2024 y que contó en su inauguración con el apoyo del presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, que lanzó la candidatura de José Ramón Gómez Besteiro a la presidencia de la Xunta.

 

Europa Press

Temas:

España Nadia Calviño pedro sánchez Alberto Núñez Feijóo

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias