29 de mayo 2024 - 1:00hs

¿Sabías que uno de los trabajos mejor pagados de España está buscando empleados? Esta es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan mejorar su situación laboral y económica. Con un salario de 100.000 euros, ¿quién no estaría interesado en aplicar a este empleo?

Además del atractivo salario, la posición de en este empleo es especialmente lucrativa en ciudades como Madrid, A Coruña, Sevilla y Bilbao. ¿Quieres saber cómo puedes postularte? En esta nota, te proporcionaremos todos los detalles necesarios, condiciones, requisitos y más de este trabajo privado.

Empleo mejor pago de España: salarios de 100.000 euros

Trabajar en banca privada es garantía de estabilidad laboral y proyección internacional. Este sector, conocido por sus salarios elevados, ofrece sueldos que pueden llegar a los 100.000 euros anuales para los profesionales con mayor remuneración. Además, es un sector en constante crecimiento, publicando continuamente ofertas de trabajo para captar nuevos talentos o perfiles sénior más especializados.

Más noticias

Según el informe de tendencias salariales publicado por Randstad, los gestores de banca privada llegan a cobrar el salario más alto de España.

banca
Los gestores de banca privada en España pueden alcanzar un salario anual de hasta 100.000 euros.

Los gestores de banca privada en España pueden alcanzar un salario anual de hasta 100.000 euros.

  • Salario inicial: 41.000 euros anuales
  • Salario máximo: 100.000 euros anuales
  • Ciudades con salarios más altos: Madrid, A Coruña, Sevilla, Bilbao
  • Salario medio en estas ciudades: 81.000 euros anuales

Empleo como gestor de banca privada: sueldos de hasta 100.000 euros en toda España

El sector cuenta con 639.000 empleados, lo que supone el 3% de los trabajadores de España. La banca privada sigue siendo una fuente inagotable de oportunidades laborales, y portales como Infojobs ofrecen interesantes propuestas para conseguir trabajo en este sector, con sueldos muy superiores a la media nacional. Entre las empresas con vacantes destacadas se encuentran Mediolanum y Pinnacle, con 75 vacantes disponibles.

banca
Pinnacle Administration ofrece empleo con salario de 30.000 euros y requiere conocimientos del sector y dominio del inglés.

Pinnacle Administration ofrece empleo con salario de 30.000 euros y requiere conocimientos del sector y dominio del inglés.

A continuación, presentamos un ejemplo de este empleo:

  • Pinnacle Administration:

    • Salario: 30.000 euros
    • Requisitos: buen conocimiento del sector, dominio del inglés
    • Tipo de contrato: indefinido, jornada completa.
Temas:

Empleo trabajo España

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Más noticias de Argentina

Más noticias

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos