25 de mayo 2024
27 de marzo 2024 - 19:57hs

Un hombre ha sido detenido este miércoles en el centro comercial Màgic Badalona (Barcelona), tras causar destrozos con un hacha en los cristales de un McDonald's, sin heridos.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, el hombre ha sido detenido por una persona de seguridad del centro y un agente de los Mossos fuera de servicio, y posteriormente ha llegado el coche patrulla que lo ha detenido.

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha asegurado que se trata de "un desequilibrado" que ha golpeado el mobiliario de un restaurante del centro comercial y que no hay ninguna persona afectada, a través de una publicación en 'X' recogida por Europa Press.

Más noticias

El centro ha sido desalojado "de forma ordenada" tras activar el protocolo, que se ha mantenido de 19.30 horas a 20.30, pero posteriormente se ha retomado la actividad con normalidad, han explicado fuentes del Màgic Badalona a Europa Press.

Las mismas fuentes han explicado que ha habido unos "primeros momentos de confusión" por los golpes, pero ha afirmado que no ha habido tiros, como algunos testigos habían asegurado

Europa Press

Temas:

España Barcelona

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias