23 de mayo 2024
26 de marzo 2024 - 11:44hs

Una joven, T.A.S.C. de 29 años de edad, ha sido detenida en Vigo tras supuestamente agredir a su pareja sentimental, de 49 años de edad, y amenazarlo de muerte con un hacha y un arpón de pesca.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 03.20 horas de la madrugada de este martes, cuando los agentes fueron alertados de una fuerte discusión de pareja en la calle Volta.

Una vez en el punto, los funcionarios escucharon desde la calle como el varón pedía calma, pudiendo ver por la ventana que se estaba llevando a cabo un forcejeo entre ambos.

Más noticias

Así, accedieron al interior de la vivienda a través de la puerta de entrada, que estaba abierta. Una vez dentro, separaron a la pareja, contando el hombre que las heridas sangrientas que presentaba en la mejilla y en la boca se debían a que había sido agredido por la mujer, tras golpearlo con una mesa durante una discusión, en la cual ella lo habría amenazado de muerte con un hacha y un arpón de pesca submarina.

Los policías comprobaron que había diversos muebles, puertas y cristales rotos y esparcidos por las distintas estancias de la vivienda. El varón, a su vez, indicó que la mujer había roto el cristal del portón trasero de su coche y había estallado el parabrisas delantero con una piedra.

Ya más calmada, la mujer manifestó que sí había agredido a su pareja y causado los daños mencionados, excusándose en que estaba "harta" de pedirle a él que se cuidase y este no le hacía caso.

Por todo ello, el hombre fue trasladado a un centro hospitalario para ser tratado por las heridas que presentaba, mientras que la mujer fue detenida como presunta autora de un delito de violencia en el ámbito familiar. EUROPA PRESS

Temas:

Violencia Galicia

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias