23 de mayo 2024
13 de abril 2024 - 20:28hs

Federico Valverde vive los encuentros del Real Madrid con muchísima intensidad. Tal es así, que tras una acción de juego, le recriminó muy fuerte a su compañero Brahim Díaz, quien fue titular para dar rodaje a la plantilla, por una jugada en la que el malagueño pierde la pelota y casi termina en una acción de peligro, si no fuera por la intervención del uruguayo.

Brahim tenía el balón controlado en la frontal del área del Mallorca y casi todo el equipo lanzado al ataque pero, en lugar de pasar la pelota, optó por una jugada individual y perdió la posesión al intentar hacer una de más. El Mallorca rápidamente armó el contragolpe con el Madrid descolocado en el fondo y obligó a Valverde, que estaba del otro lado de la cancha, a una cobertura en defensa para evitar el peligro y cortar el avance.

Sin embargo, cuando la jugada terminó, el uruguayo se dió vuelta para expresarle su queja a su compañero de equipo: "Toca el puto balón, toca el puto balón", le gritó en primera instancia para después, con la mirada al suelo, lanzar un contundente "la concha de su madre".

Más noticias

 

Temas:

España Federico Valverde Federico Valverde Real Madrid Real Madrid

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias