24 de mayo 2024
3 de abril 2024 - 10:45hs

El hombre que presuntamente ha asesinado la pasada madrugada a su hijo de 5 años en Bellcaire d'Empordà (Girona) y ha herido de gravedad a la madre ha sido detenido en plena calle en el municipio vecino de Albons, después de una búsqueda que se ha prolongado durante unas seis horas.

El arrestado, de nacionalidad española, habría huido después de acabar con la vida del menor y herir gravemente a la madre, de 29 años, que se encuentra ingresada en el Hospital Trueta de la capital gerundense.
 

La madrugada de este miércoles ha sido hallado el cuerpo sin vida de un niño de 5 años en una vivienda de Bellcaira d'Empordà (Girona) tras haber sido apuñalado.

Más noticias

También se ha hallado en la misma vivienda a la madre del menor, de 29 años, con una herida por arma blanca, según han confirmado fuentes del cuerpo.

Ante la situación, el equipo de investigación busca al autor de los hechos, aunque las primeras apuntan a que podría ser el padre del menor, por lo que podría tratarse de un caso de violencia vicaria.

Según ha avanzado El Caso, el hallazgo se ha producido poco antes de las 5.00 horas, cuando la policía catalana ha llegado al lugar de los hechos.

Como consecuencia, la madre del menor ha sido trasladada en estado estable, dentro de la gravedad del hecho, al Hospital Trueta de la capital gerundense.

La División de Investigación Criminal (DIC) de Girona de los Mossos mantienen abierta una investigación sobre el caso.
 

Con información de agencias

 

 

Temas:

España Cataluña Girona FC asesinato

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias