16 de mayo 2024
10 de abril 2024 - 7:30hs

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 25 años, con una orden de detención europea emitida por Bélgica por secuestro, robo y homicidio, cuando trataba de viajar en autobús desde Madrid hasta la ciudad francesa de Nantes cargado con diversas armas y munición.

El arresto tuvo lugar a primera hora de la tarde de este martes en la estación de autobuses de Méndez Álvaro de Madrid en un control rutinario, según ha adelantado la Cadena Ser y han confirmado a EFE fuentes policiales.

El hombre, de nacionalidad belga, se disponía a coger un bus desde la capital madrileña hasta Nantes y en una maleta portaba un subfusil de asalto desmontado, una pistola, tres chalecos antibalas y munición para armas cortas y largas.

Más noticias
Además, cuando comprobaron su documentación se percataron de que le constaba una orden europea de detención emitida por Bélgica por delitos de secuestro, robo y homicidio.

Según las mismas fuentes la principal hipótesis que barajan los investigadores es que el hombre pertenece al crimen organizado pero por el momento se desconoce cuánto tiempo llevaba en España. EFE
 

Temas:

Madrid fusil

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias