El Atlético de Madrid se impuso por 2-0 al Osasuna gracias a los tantos del francés Antoine Griezmann y de Rodrigo Riquelme por la séptima jornada de LaLiga EA Sports en El Sadar y asentó su gran presente, en un choque plagado de polémica tras el gol anulado a David Garcia en la segunda mitad del partido dominada por los navarros de inicio a fin.
Los colchoneros, repletos de bajas, salieron al césped de El Sadar imponiendo su calidad en el centro del campo. Álvaro Morata tuvo la primera ocasión clara del juego con un remate, pero el balón se fue lejos del arco custodiado por Aitor Fernández. Osasuna defendió con cinco jugadores cada vez que los rojiblancos mantenian la posesión, mientras que Mojica se posicionaba en la banda izquierda para contraatacar.
Osasuna quiso volcarse hacia la meta rival e intentar controlar la posesión sin que el Atleti sufriese demasiado, pero la falta de ideas entorpeció la ofensiva local, aunque pudo rescatar buenas combinaciones entre Aimar Oroz y Jesús Areso en la banda derecha.
Griezmann consiguió romper el centro tras rematar el rebote que derivó el gran centro de Samuel Lino, quién vuela por la banda izquierda. El francés, que atraviesa un gran presente y viene de convertirle al Real Madrid, rompió el hielo y adelantó al Atlético.
A falta de 10 para el final, llegó el estreno goleador de Rodrigo Riquelme: otra vez Samuel Lino por la izquierda filtró un pase en diagonal para el joven centrocampista, quién dejó en el camino al arquero de manera fenomenal y sentenció el 2-0.