El piloto Fernando Alonso y la periodista Melissa Jiménez están en camino a una nueva etapa. Según confirman fuentes cercanas a la pareja, “la periodista está embarazada de seis meses” y los dos están muy ilusionados con la noticia. Desde su entorno aseguran que “el bebé nacerá en marzo”, de un año clave para el piloto quien podría decidir su retiro.
Una historia de amor que crece entre circuitos
Fernando y Melissa se conocen desde 2023, cuando su relación comenzó a forjarse en el entorno de la Fórmula 1: él como piloto, ella como reportera.
Para ella, este será su cuarto hijo, ya es madre de Gala, Abril y Max, fruto de su anterior relación con el futbolista Marc Bartra. Para él campeón, en cambio, será la primera vez que se convierta en padre.
La noticia mejor guardada
Hasta ahora, la pareja no había hecho declaraciones públicas sobre el embarazo; la confirmación fue anunciada desde medios y fuentes cercanas a Alonso y Jiménez.
Durante todo este tiempo, la pareja ha procurado mantener su relación lejos del foco mediático, pero la feliz noticia ya ha generado amplio interés en prensa y redes.
La llegada de este bebé es un nuevo capítulo en la vida de Fernando Alonso y Melissa Jiménez, un amor que nació en las pistas y que ahora se acerca a una nueva etapa con ilusión.