8 de mayo 2024 - 13:37hs

Un guardia civil tomó el control de un autobús, con 17 personas a bordo, cuando el conductor se desvaneció mientras el vehículo cubría la línea Madrid-Cádiz

Pasadas las 18:30 de la tarde de este lunes, en Santa Elena, Jaén, los pasajeros cercanos al conductor gritaron para pedir socorro al ver que el conductor se había desmayado, quedando el vehículo sin control y llegando a colisionar por raspado contra el guardarraíl de la autovía.

Un guardia civil destinado en el Destacamento de Tráfico de Móstoles, en Madrid, viajaba en el mismo vehículo, y su acto fue decisivo para que finalmente no hubiera ninguna víctima.

Más noticias

“Escuché un fuerte grito de una pasajera que iba a la altura del conductor. En ese momento corrí hacia el conductor y al ver que estaba inconsciente, agarré el volante y enderecé la trayectoria del autobús”, ha declarado el guardia civil sobre el momento en el que sucedieron los hechos.

Temas:

Guardia Civil autobús

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos