La influencer brasileña Luna Ambrozevicius Abrahão fue atacada el lunes por su exnovio Alex de Oliveira. Recibió 10 puñaladas en medio de un vivo que la joven de 26 años protagonizaba en redes sociales.
El intento de femicidio perpetrado en el barrio de Sacomã, ubicado en el sur de la ciudad de São Paulo, despertó las alarmas de los seguidores de la también modelo, estudiante de artes visuales y madre de una niña, quienes oficiaron de espectadores involuntariamente.
Según el noticiero local 'Cidade Alerta' (Ciudad en Alerta en español), que habló con la víctima, de Oliveira la atacó por la espalda con un cuchillo mientras ella interactuaba con la cámara.
El episodio rememoró el crimen contra la mexicana Valeria Márquez en Jalisco, México. La tiktoker de 23 años murió durante un directo luego de recibir tres disparos fatales.
“¡Se siente tan bien estar VIVO! ¡Mi gratitud será eterna! DIOS me dio una segunda oportunidad y la voy a usar de la mejor manera que pueda!”, escribió Ambrozevicius Abrahão.
La modelo brasileña detalló, además, que su vecino Renato fue quien detuvo la hemorragia mientras se encontraba herida, y su tía Marcela, la encargada de llamar a la ambulancia.
“Estoy aquí. Y solo eso es motivo suficiente para agradecer inmensamente a Dios TODOS LOS DÍAS!”, insistió.
La Policía paulista elevó el pedido de oficial de captura del atacante, aun prófugo. De Oliviera es acusado de violencia doméstica e intento de asesinato.