Evo Morales desafía la justicia y anuncia su candidatura presidencial en Bolivia El exmandatario competirá en las elecciones de agosto con el Frente para la Victoria
Gobierno boliviano niega prohibición de atención médica a Evo Morales en medio de tensiones políticas y judiciales La ministra de Salud de Bolivia, María Renée Castro, negó haber prohibido atención médica o certificación al expresidente Evo Morales, en medio de acusaciones legales en su contra.
La justicia boliviana define la posible detención preventiva de Evo Morales por presunta trata de menores La justicia boliviana evaluará este martes la solicitud de detención preventiva contra el expresidente Evo Morales, acusado de trata de una menor en 2015.
Una fiscal en Bolivia imputa a Evo Morales por el delito de trata de personas y confirma la orden de detención en su contra La fiscal Sandra Gutiérrez informó que el expresidente y dos personas más son acusadas de "trata de personas", por lo que se ha requerido su detención.
Fiscalía de Bolivia confirma orden de captura contra Evo Morales por trata de personas La Fiscalía de Bolivia confirmó que existe una orden de captura contra el expresidente Evo Morales por el delito de trata de personas, emitida en octubre.
José Pepe Mujica criticó a Cristina Kirchner: "Ahí está la vieja al frente del peronismo. Está jodiendo" El ex presidente uruguayo habló en duros términos sobre CFK y también sobre Evo Morales y Lula da Silva, por aferrarse al poder. Además, lamentó la falta de sucesores en la región.
Lula da Silva, Gabriel Boric, Cristina Kirchner, Evo Morales y Santiago Peña: líderes regionales felicitaron a Yamandú Orsi Varios mandatarios y ex mandatarios de la región saludaron al electo presidente uruguayo luego de que se conocieran los resultados del balotaje disputado este domingo
Evo Morales evalúa formar un nuevo partido político ante divisiones internas en el MAS Evo Morales planteó a sus seguidores la posibilidad de crear un nuevo partido, argumentando que el Movimiento al Socialismo (MAS) enfrenta intentos internos y externos de debilitamiento.
Evo Morales fue deshabilitado como candidato pero insiste en que irá igual El Tribunal Constitucional Plurinacional de Bolivia despojó a Evo Morales del liderazgo del Movimiento al Socialismo (MAS), validando el congreso oficialista realizado por sectores afines a Luis Arce