"No es lo que esperaba de Colapinto" | Lapidaria definición de Flavio Briatore en medio de las dudas sobre el futuro del argentino en Alpine Las definiciones del empresario italiano tienen lugar en medio de incógnitas sobre el futuro del bonaerense de 22 años quien tuvo serios problemas para igualar el rendimiento que trazó en Williams.
F1 | GP de Países Bajos EN VIVO: cómo le fue a Franco Colapinto en la Práctica 2 Tras semanas de ausencia y luego de terminar 18° en la Práctica 1, el deportista de 22 años quedó noveno en el segundo entrenamiento con un tiempo de 1:10.957. Pierre Gasly, su compañero de Alpine, fue anteúltimo.
El fenómeno Colapinto desde las gradas Franco Colapinto llegó a la F1 como gran promesa, pero su carrera se convierte en un espejo de nuestra cultura del exitismo y la rapidez en valorar procesos.
Fórmula 1: Franco Colapinto tuvo un accidente en los tests privados de Alpine; mirá el parte médico Franco Colapinto tuvo un incidente en los test privados que realizó Alpine en Hungría luego de la pausa en la temporada de Fórmula 1; mirá el parte médico
Se accidentó Franco Colapinto en Hungría: el comunicado oficial de Alpine Ocurrió en la curva 11 del circuito de Hungaroring durante las pruebas de Pirelli que tenía que realizar el piloto argentino este miércoles.
El video que se hizo viral y muestra cómo el genial gol de Diego Maradona a los ingleses fue más rápido que Alpine en los boxes con Franco Colapinto en la Fórmula 1 Los mecánicos de Franco Colapinto tardaron una eternidad en cambiarle las gomas en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, y realizaron un video que se hizo viral y muestra cómo el genial gol de Diego Maradona a los ingleses fue más rápido que el equipo Alpine en los boxes
Una mala largada y dos paradas lentas retrasaron a Colapinto El piloto argentino terminó decimoctavo en el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno
Fórmula 1: extraordinaria pole position de Charles Leclerc ante los McLaren y gran trabajo de Colapinto Charles Leclerc consiguió la pole position del Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1 con una magnífica vuelta en el cierre
Franco Colapinto largará 14° en la carrera del GP de Hungría El piloto argentino de 22 años marcó un tiempo de 1:16.159 en la Quali disputada este sábado en el circuito de Mogyoród y se ubicó tres escalones más arriba de su compañero Pierre Gasly.