Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
23 de mayo 2025 - 18:13hs

Napoli, el club del uruguayo Mathías Olivera, le ganó la pulseada a Internazionale de Milán y se coronó campeón de la Serie A este viernes, después de imponerse a Cagliari como local por 2-0 y dejar en intrascendente la victoria de los de Simone Inzaghi ante el Como 2-0 en lo que fue la despedida del arquero Pepe Reina en el perdedor, y con roja incluida.

Los Gli Azzurri hicieron historia sobre el césped de un vibrante Estadio Diego Armando Maradona, al conseguir el cuarto Sdudetto desde su fundación, con el que superaron a Roma y son el octavo club con más campeonatos nacionales del país.

Mathías Olivera se coronó campeón este viernes y obtuvo su segundo título de Serie A con Napoli de Italia

Este fue el segundo título de Serie A que consiguió el uruguayo Mathías Olivera.

El lateral izquierdo de la selección uruguaya de Marcelo Bielsa, ya lo había ganado anteriormente, y este viernes, no solo fue titular, sino que jugó los 90 minutos en el equipo que dirige Antonio Conte.

Los del sur de Italia estaban obligados a ganar para asegurarse el título y evitar que Internazionale pudiera llevárselo para el norte. Ambos equipos comenzaban el partido con un solo punto de diferencia y Napoli no falló, haciendo que los nerazzurri perdieran el segundo trofeo de la temporada después de que Milan les eliminara de la Coppa Italia en abril.

Temas:

Mathías Olivera Nápoli Roma selección uruguaya

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos