• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
18°C
cielo claro
Viernes:
Mín  14°
Máx  18°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre Garcia-Page

El expresidente del Gobierno español, Felipe González.

Felipe González se suma al reclamo de García-Page y apoya el adelanto electoral

García-Page ha pedido un adelanto electoral para evitar que las elecciones generales contaminen las autonómicas y municipales previstas para 2027.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page

García-Page revela que López Obrador le dijo que "odia a los españoles, odia a España y nunca la visitará"

El presidente de Castilla-La Mancha evocó los dichos de AMLO en un encuentro con el mexicano, tras la exclusión de Felipe VI de la ceremonia de asunción de Sheinbaum

El presidente de de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

El socialista García-Page se suma al PP y presenta su recurso de inconstitucionalidad contra la ley de Amnistía

Su planteo se suma la realizado esta mañana por Madrid, seguido por el de Cantabria, Aragón y Andalucía que, además, piden la recusación de los magistrados.

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha.

García-Page contra el acuerdo de Pedro Sánchez con ERC: "El resto de los españoles no puede pagar la investidura de Illa"

El socialista, presidente de Castilla - La Mancha afirmo que espera que el PSOE no avale las condiciones del ERC para apoyar la investidura de Salvador Illa.

Las más leídas

ESPN tiene nuevo comentarista uruguayo para la Copa Libertadores en lugar de Diego Muñoz, que hizo su descargo en redes

Uruguay: la superestrella que dejó de serlo, según la mirada del Banco Mundial

Los argumentos de la Justicia para condenar a Moisés: fue a lo de su padre "con la intención de darle muerte"

Limpiaparabrisas roto, llevar animales sueltos o circular sin casco en bicicleta: las multas más curiosas (y cuánto cuestan) en Uruguay

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo