• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
13°C
cielo claro
Lunes:
Mín  7°
Máx  11°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre Hernán Kazah

hernan kazah: de mercado libre a kaszek, reivindicacion del deseo irracional y la ia que lo cambia todo

Hernán Kazah: de Mercado Libre a Kaszek, reivindicación del "deseo irracional" y la IA que lo cambia todo

El cofundador de Mercado Libre repasa los momentos clave de su carrera: dura adaptación a Stanford, crisis del “garage” puntocom, el riesgo de invertir con información imperfecta y por qué América Latina puede ganar en apps e infraestructura de IA. Hernán Kazah y el elogio del "deseo irracional".

Hernán Kazah cofundó Kaszek y MercadoLibre. Es uno de los gestores de la Argentina Week.

"El mundo está muy entusiasmado con Argentina", dice Hernán Kazah, cofundador de Kaszek y organizador de la Argentina Week

El argentino Hernán Kazah, cofundador del fondo de capital de riesgo Kaszek, es uno de los organizadores y protagonistas de la Argentina Week en Nueva York. Expectativas, pronósticos y (optimista) mirada sobre el rumbo del país con Javier Milei. "Si esto se pudiese mantener por los próximos 20 años, firmo", afirma ante El Observador USA.

Las más leídas

Se suspendió el partido entre Montevideo City Torque y Peñarol en el Estadio Charrúa por problemas en la red lumínica

Fernando Pereira tras Plenario del FA: "Probablemente Orsi no luzca tan bien en la tribuna" como Lacalle Pou "pero en la cancha gobierna mejor"

Lacalle Pou reapareció con un discurso en acto del Partido Nacional: "No se puede ejercer bien el poder si antes no se tiene autoridad"

Federico Valverde habló de José Mourinho como técnico de Real Madrid tras el triunfo en el amistoso ante Ferencváros: "Tiene su carácter... a veces es duro"

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo