• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
13°C
muy nuboso
Sábado:
Mín  9°
Máx  14°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre La Habana

ultimatum de trump a cuba: washington exige la liberacion de presos politicos en dos semanas

Ultimátum de Trump a Cuba: Washington exige la liberación de presos políticos en dos semanas

Tras una serie de reuniones secretas entre enviados de EEUU y altos funcionarios del régimen en La Habana, la administración Trump impuso condiciones en medio de la crisis energética y económica en Cuba. Una de las demandas al régimen de Miguel Díaz-Canel fue la liberación de presos políticos de alto perfil.

la habana vieja esta vacia. todo parece muerto: como se agudizo el declive del turismo en cuba y que impacto tiene

"La Habana Vieja está vacía. Todo parece muerto": cómo se agudizó el declive del turismo en Cuba y qué impacto tiene

Cuba se enfrenta al colapso de una de sus fuentes clave de divisas —el turismo— mientras la crisis energética y la escasez de combustible se intensifican.

Un hombre observa la columna de humo que emana de la refinería Ñico López en La Habana.

Un incendio afectó las instalaciones de una refinería de petróleo de La Habana en medio de la grave crisis energética en Cuba

Las autoridades cubanas afirmaron que las llamas fueron controladas y hasta el momento desconocen la causa del incidente.

Las más leídas

El picudo rojo no está solo: aceleran la movida para controlar otra plaga forestal, el escarabajo E fornicatus

Peñarol 1-1 Corinthians: el aurinegro luchó hasta el final pero no tuvo claridad y quedó eliminado de la Copa Libertadores

Orsi paga en las encuestas un modo nefasto de hacer política

Llamado laboral de BSE para contratar 50 auxiliares de servicio con sueldo de más de $ 60 mil: cómo postularse

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo