El atleta noruego que ganó una medalla en los Juegos Olímpicos y luego confesó en televisión que le fue infiel a su novia Sturla Holm Laegreid dijo que lamentaba haber engañado a su novia en una entrevista después de ganar el bronce.
Cataluña entrega la Medalla de Oro de la Generalidad a Joan Manuel Serrat y a Nuria Espert El Gobierno ha decidido homenajear a Joan Manuel Serrat por su "trayectoria artística excepcional" y por su "profundo compromiso cívico y humanista".
El degradado príncipe Andrés podrá conservar la medalla de la guerra de las Malvinas pese a sus escándalos Así lo acordó con su hermano, el Rey Carlos III. Andrés participó en 1982 en la guerra por las islas Malvinas entre el Reino Unido y la Argentina. Por el escándalo sexual, podría perder también su grado en la Marina.
Díaz Ayuso premia a Jonas Vingegaard y concede la Medalla de Oro a la Vuelta Ciclista Desde su creación en 1935, ha sido suspendida en varias ocasiones, debido a la Guerra Civil Española, la Segunda Guerra Mundial y situaciones económicas adversas.
El Tribunal de Justicia de Madrid da luz verde al recurso del PSOE contra Ayuso, por la Medalla que le otorgó a Milei El secretario general Juan Lobato advirtió que la concesión era contraria a "la normativa estatal que aprobó el expresidente Mariano Rajoy y que establece que el Gobierno de España debe dirigir la política exterior"