• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
11°C
cielo claro
Viernes:
Mín  9°
Máx  14°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre millones

confiscaron mas de 4.800 prendas y calzados de marcas falsificadas estimadas en $46 millones en caba

Confiscaron más de 4.800 prendas y calzados de marcas falsificadas estimadas en $46 millones en CABA

El millonario secuestro de las prendas se realizó en Flores, Balvanera y Villa Soldati

detuvieron a dos delincuentes por estafar a una empresa y robarle 70 millones a traves de un fraude cibernetico

Detuvieron a dos delincuentes por estafar a una empresa y robarle 70 millones a través de un fraude cibernético

En conjunto con la Policía de Chaco, la Ciudad capturó a dos personas involucradas en un "phishing", a través del cual robaron 70 millones de pesos

Edificio de Telefónica.

Telefónica gana 979 millones en el primer semestre, casi un 29% más, y confirma sus objetivos para 2024

La compañía ha confirmado sus objetivos financieros para 2024, que pasan por un aumento de los ingresos de un 1% en comparación con el ejercicio anterior.

Edificio de Indra.

Indra gana 114 millones hasta junio, un 27% más, y revisa al alza sus objetivos para todo el año

España, que incrementó sus ingresos un 15%, sigue siendo el país que concentra el mayor porcentaje de ventas de la compañía, con un 50%. Le sigue Europa, que supone el 21%.

Fachada de uno de los locales de Zara

Inditex gana 1.294 millones en el primer trimestre, un 10,8% más, y sus ventas se disparan un un 7,1%

La empresa de Amancio Ortega recaudó 1.294 millones de euros, un 10.8% respecto a 2023, resultados que sus directivos califican de "muy satisfactorios"

Oficina de Ibercaja.

Ibercaja gana 58 millones en el primer trimestre, un 5,9% más

Ibercaja informó que ha incrementado sus ingresos recurrentes un 10,4% respecto al mismo trimestre del año anterior.

Página anterior Página siguiente

Las más leídas

IRPF 2026: el trámite necesario que deben realizar los contribuyentes para consultar sobre devolución de DGI

Jurídica del MSP sugiere "evaluar" denuncia a Satdjian ante Fiscalía por firma en 2022 para habilitar el convenio entre ASSE y el Círculo Católico

Dejaron su trabajo en Tiendamia para crear su propia startup, un año después son los elegidos por The Bridge Program para expandirse a Estados Unidos desde Silicon Valley

El país dividido por Luis Suárez, conocé cuántos uruguayos quieren su regreso a la selección que dirige Marcelo Bielsa

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo