Lula saludó a la delegación palestina en la ONU, cambio climático y nada de Venezuela Ante la Asamblea General de la ONU, Lula da Silva saludó a la delegación palestina, no dijo nada de Venezuela y fue castigado por las organizaciones ambientalistas Lula da Silva nombró al nuevo presidente del Banco Central: ¿Quién es? Balance y apoyo divido en el gobierno de Lula da Silva en Brasil, según encuesta
La posible "partidización" de X: el nuevo bloqueo de la Justicia brasileña y la baja de usuarios diarios en Europa
"Creía que el amor de mi vida quería robarse a mi bebé": qué es la psicosis postparto (y en qué se diferencia de la depresión posnatal) Laura Dockrill tenía lo necesario para estar feliz: una carrera exitosa y una hermosa nueva familia. Pero, en su mente, todo se derrumbó. Fue la cantante Adele quien sospechó primero que su amiga padecía este trastorno mental.
Michal Hershkovitz, embajadora de Israel en Uruguay: "Israel tiene la responsabilidad de detener todas las atrocidades de Hezbolá" Tras el ataque con cohetes de Hezbolá en el norte de Israel, el gobierno israelí tomó represalias devolviendo el ataque en busca de armamento que pudiera ser usado en su contra, haciendo que el combate entre este y el Líbano se intensifique. Con ese contexto latente, El Observador habló con la embajadora de Israel en Uruguay.
Más de 350 muertos en Líbano tras intensos bombardeos israelíes "Hasta el momento fueron atacados más de 300 objetivos de Hezbolá", desde el lunes por la mañana, indicó el ejército en un comunicado. Previamente había informado de 150 ataques aéreos en apenas una hora, de las 6:30 de la mañana a las 7:30.
Suenan sirenas de alerta en la ciudad israelí de Haifa, los residentes corren a los refugios antiaéreos Las sirenas de alerta sonaron este lunes por la noche en la ciudad de Haifa, en el norte de Israel, y los habitantes corrieron hacia los refugios antiaéreos.
Pacto del Futuro: la cumbre que se propuso cambiar el curso de la historia muestra su fisura Los Estados miembros de Naciones Unidas iban a acordar un cambio para la humanidad, tras 18 meses de negociaciones, pero se enfrentaron a los problemas modernos
"Llevo décadas cubriendo al narco y nunca había visto una guerra civil como la que está ocurriendo en Culiacán tras el arresto de ‘El Mayo’ Zambada" El periodista inglés Ioan Grillo, quien lleva 24 años trabajando en México, dice que es la primera vez que ve una ciudad de un millón de habitantes y capital de un estado paralizada por la violencia.
¿Qué es el Pacto para el Futuro adoptado por la ONU? El Pacto para el Futuro adoptado el domingo por los 193 Estados miembros de la ONU prevé 56 "acciones" para hacer frente a los "mayores desafíos de nuestra época"
Las persistentes dudas de la expareja de un acusado por violar a Gisèle Pelicot en Francia La cuarta semana de este juicio emblemático comenzó este lunes con el estudio de seis nuevos acusados, entre ellos uno de 22 años en el momento de los hechos
Cómo una periodista en Chile logró que un psicópata le confesara crímenes que habían permanecido ocultos durante casi 30 años Mientras la periodista Ivonne Toro investigaba el caso de Ámbar Cornejo, una adolescente chilena que fue brutalmente asesinada por el psicópata Hugo Bustamante, se encontró con secretos que estaban escondidos hace décadas.
Kilmartin Glen, el monumento prehistórico británico más antiguo que las pirámides egipcias y que Stonehenge Monolitos, cámaras funerarias, reliquias. "A diferencia de muchos sitios prehistóricos de esta escala, todo está abierto y esperando ser descubierto", dijo a la BBC un arqueólogo que investiga este monumento hace más de 30 años.