Zapotillos/Sapodilla: las 7 pequeñas islas por las que Honduras y Belice mantienen una disputa territorial en La Haya Los países centroamericanos sostienen una de las últimas disputas territoriales de América. ¿De qué se trata el caso?
“No está ni vivo ni muerto”: las mujeres de bandos enfrentados en la guerra de Kosovo que buscan a sus desaparecidos 25 años después
Qué fue de los niños indígenas rescatados hace un año tras pasar 40 días perdidos en la Amazonía de Colombia Un año después del rescate de los hermanos Mucutuy, la entidad colombiana que los cuida explicó cómo han vivido estos meses.
El gran riesgo que asume Macron al convocar elecciones en Francia tras su aplastante derrota en las europeas Tras lograr apenas la mitad de los votos que el partido ultraderechista de Marine LePen, el presidente decidió consultar de nuevo a los franceses qué rumbo quieren para el país.
2023 fue el año con más conflictos armados en el mundo desde 1946, según estudio El año 2023 fue el que atravesó más conflictos armados desde 1946, aunque, paradójicamente, disminuyó el número de Estados afectados por las guerras
Por qué los dominicanos siguen emigrando de un país con estabilidad política y crecimiento económico Hay varios motivos por los que el éxodo de dominicanos no se detiene pese a las condiciones aparentemente favorables.
La centroderecha refuerza su mayoría en el Parlamento Europeo mientras que la extrema derecha avanza El presidente francés, Emmanuel Macron, disolvió el Parlamento y convocó elecciones legislativas anticipadas.
El padre de uno de los rehenes israelíes rescatados murió en vísperas de su liberación "El día antes del retorno de Almog, mi hermano tuvo una crisis cardíaca", declaró Dina, que encontró a su hermano muerto cuando fue a darle la buena noticia
Terror en Indonesia: una pitón de cinco metros devoró a una mujer de 45 años La mujer, madre de cuatro hijos, había desaparecido el jueves por la noche y fue encontrada el viernes dentro de una serpiente pitón
5 claves para entender qué es la gripe aviar y cómo se extendió por el mundo A pesar de que son contados los casos de contagio de la gripe aviar en humanos, las mutaciones en las cepas podrían convertir al virus H5N1 en una potencial amenaza.
El ejército de Israel liberó a cuatro rehenes en Gaza El ejército de Israel anunció este sábado que liberó a cuatro rehenes israelíes, vivos, en una "difícil" operación militar en el centro de la Franja de Gaza
Ministros de Mercosur rechazan el terrorismo al recordar 30 años del ataque contra la AMIA El atentado, perpetrado el 18 de julio de 1994, es uno de los ataques terroristas más graves en la historia de Argentina