23 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,05 Venta 41,25
19 de junio 2024 - 9:41hs

La precandidata del Partido Nacional, Laura Raffo, realizó el acto de cierre de su campaña en Colonia. La nacionalista se refirió, entre otras cosas, a la campaña política y afirmó que los uruguayos están "hartos" de las disputas entre los políticos y dijo que lo que se merecen es "una campaña de propuestas".

"Los uruguayos están cansados de ver a los dirigentes políticos entrar en el barro de las discusiones y agredirse los unos a los otros, los uruguayos nos merecemos una campaña de propuestas, un debate de ideas, una campaña de soluciones para la gente, porque la política está para eso: para solucionar los problemas de la gente y para traerle más posibilidades a todos los uruguayos", dijo la precandidata.

En su discurso se refirió también al simbolismo de la bandera que la acompañó durante el tramo final de la campaña, mediante la cual "cada uruguayo de cada rincón del país ha expresado el Uruguay que quiere".

Más noticias

"Se trata de usar esta base que creó el gobierno de Luis Lacalle Pou para avanzar en nuevas transformaciones que nos den a todos nuevas oportunidades y escuchemos, nos alimentamos de lo que ustedes nos dijeron en cada lugar", dijo la precandidata blanca.

Raffo dijo que los principales planteos de la gente de todo el país fueron bajar el costo de vida, aumentar la cantidad de empleo para los jóvenes y mejorar los tiempos de espera para cirugías y especialistas.

"En la próxima ola de transformaciones vamos a asegurar que esta gente que le resulta más difícil conseguir empleo, el que no termino el liceo, los jóvenes o las madres que quieren volver al mercado laboral, a ellos le vamos allanar el camino", aseguró Raffo.

"Nos comprometemos a bajar el costo de vida en Uruguay, nos comprometemos a crear 15 mil puestos de trabajo en el primer años de gobierno y nos comprometemos a acortar los tiempos de espera en la salud desde el primer día del próximo gobierno", añadió la economista.

Previo al acto, militantes colonienses se congregaron en la Plaza de Toros desde donde partió una caravana hacia el Club Atlético de San Carlos donde se llevó a cabo el acto de cierre.

428aebee-1a76-4ac9-953e-e45ee998a354.jfif

Temas:

Laura Raffo Colonia Luis Lacalle Pou Partido Nacional

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos