Desde 1866 Nestlé ha seguido ofreciendo productos innovadores, basados en la ciencia, para mejorar la calidad de vida de consumidores y sus mascotas, en todas partes y todos los días. En Uruguay, la empresa de alimentos y bebidas también se sumó al festejo con un brindis al que asistieron aliados estratégicos de la compañía. Durante la velada también se anunció el lanzamiento de la promoción multimarca 150 años de Nestlé, que invita a todos los consumidores a ser parte del festejo, participando por más de $ 300.000 en premios.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá