#QuedateNahitan, la movida de la hinchada Boca para que Nandez no se vaya

El candidato a la presidencia José Beraldi, le escribió: “No te pierdas la oportunidad de vivir domingo a domingo la mejor caricia al alma que podés recibir en tu vida, la Bombonera explotando cada vez que mencionan tu nombre”

Tiempo de lectura: -'

10 de enero de 2019 a las 09:37

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La entrega llevó a Nahitan Nández a un lugar insospechado. La gente lo metió en un selecto lugar de su corazón. Un lugar que parecía destinado, por mandato de la historia, para Rattin, Maradona, Riquelme, Tevez, Giunta, Gatti. Pero hoy tiene a Nandez. El uruguayo de barba y pelo revuelto que jamás se entrega.

Cagliari vino por Nahitan. Ofreció 21 millones de dólares. El presidente de Boca, Daniel Angelici, manifestó públicamente que el jugador se quiere ir. Y se generó un estallido social.

Los hinchas de Boca invadieron las redes sociales clamando a Nahitan Nandez que no se vaya.

Se le pide al jugador, a través de un hashtag que no abandone el club. #QuedateNahitan es la la movida que se armó en redes sociales de Argentina para intentar conmover al uruguayo.

En la cadena de comentarios participó el candidato a la presidencia de Boca, José Beraldi, que le escribió una carta a Nahitan.

“Nahitan querido, te hablo desde lo más sincero de mi corazón que es azul y amarillo desde que nací. En Madrid te tocó vivir dos sensaciones, una muy dolorosa que fue perder la final, la otra y la más importante, fue convertirte en ídolo del club más grande y pasional del planeta. Tenés 23 años y un futuro enorme, no te pierdas la oportunidad de vivir domingo a domingo la mejor caricia al alma que podés recibir en tu vida, la Bombonera explotando cada vez que mencionan tu nombre. No vas a encontrar mejor destino que este, y para asegurarte tu futuro tenés tiempo”, escribió Beraldi.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.