Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
16 de agosto 2018 - 9:24hs
Sin pelos en la lengua, el arquero de San Lorenzo, Nicolás Navarro, contó todas las complicaciones y hostilidades que pasó el plantel del equipo argentino desde que llegó a Temuco hasta que finalizó el partido ante el equipo local jugado este miércoles por la Copa Sudamericana.

"Es una vergüenza", dijo el golero tras el encuentro de vuelta y luego de que los azulgranas pasaran la fase pese a perder los dos partidos.

La llave se definió en los escritorios de la Conmebol, luego de que tras perder el primer partido en Buenos Aires, San Lorenzo denunciara que un jugador de Temuco estaba inhabilitado. El reclamo fue aceptado y se le dio el triunfo a los de Boedo por 3-0.

Embed

Eso generó malestar en Temuco y hostilidades al plantel de San Lorenzo, las que fueron denunciadas por Navarro.

"Fue un error y se la agarraron con San Lorenzo", señaló el arquero en la conferencia de prensa. "Vergüenza es lo que vivimos desde el llegar a Chile", agregó el golero, quien señaló que le tiraron monedas durante todo el encuentro.

Además, señaló que le quisieron cancelar el hotel que tenían reservado, que le tiraron piedras al ómnibus que los trasladaba y que no tenían predio para entrenar.

El partido terminó con un final caliente luego de que hinchas de Temuco le arrojaran objetos al banco de suplentes de San Lorenzo.

"Me voy a bañar al hotel porque nos cortaron el agua", agregó Navarro.

San Lorenzo, que en la cancha perdió 2-1 y 1-0 ante Temuco, avanzó por el fallo de la Conmebol y enfrentará a Nacional en la próxima fase.

Temas:

San Lorenzo Nicolás Navarro Copa Sudamericana

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos