Fútbol > NACIONAL

Medina le pone freno a la rotación

El sábado, ante Racing, Medina apostará a su mejor formación

Tiempo de lectura: -'

31 de agosto de 2018 a las 05:04

Las dos derrotas consecutivas que sumó Nacional en sus últimos partidos llevaron a que Alexander Medina le ponga una pausa a la rotación y apuesta a su mejor oncena para jugar contra Racing el próximo sábado (hora 16) en el Parque Central por la séptima fecha del Torneo Clausura.

El equipo entrenó el jueves en la cancha Luis Artime de Los Céspedes y el Cacique dejó prácticamente definido al equipo.

Si bien Rafael García no entrenó a la par del grupo –se limitó a hacer trabajos de gimnasio– debido a un cuadro gripal, se espera que esté a la orden este sábado.

La única ausencia que tendrá el equipo será Rodrigo Errampuspe debido a que acumuló contra Defensor Sporting su quinta amarilla.

El argentino Gonzalo Bergessio entrenó con normalidad y será de la partida.

De esta forma, Nacional arrancará con Esteban Conde, Jorge Fucile, García, Marcos Angeleri, Alfosno Espino; Matías Zunino, Christian Oliva, Luis Aguiar; Tabaré Viudez, Bergessio y Sebastián Fernández.

Está suspendido el juvenil Brian Ocampo, por su expulsión ante Defensor Sporting el domingo donde el tricolor cedió la punta del Clausura al perder 2-0 en el Franzini.

Salen del equipo Luis Mejía en el arco (vuelve Conde), Guillermo Cotugno del lateral derecho (entra Fucile), Sebastián Rodríguez en la línea media (retorna Aguiar) y Barcia en la delantera (juega Fernández). García ocupará el lugar del suspendido Erramuspe al tiempo que Viudez ocupará el lugar de Barcia.

Nacional jugará ante un Racing que no tendrá a Líber Quiñones, su figura, quien fuera expulsado el sábado ante Fénix recibiendo

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...