Fútbol > Nacional

Cacique Medina: “Tenía que haber sido roja para Suárez, fuimos perjudicados"

El DT albo dijo que vio la jugada de la roja de Ocampo y acusó el jugador violeta de agredir; Jablonka respondió que no le parecía correcta la acusación

Tiempo de lectura: -'

30 de agosto de 2018 a las 09:44

El técnico de Nacional, Alexander Medina, dijo que su equipo fue perjudicado en la derrota con Defensor Sporting por entender que el Mathías Suárez debió ser expulsado por golpear a al jugador albo Brian Ocampo.

Apenas terminado el partido, Medina expresó su bronca por la roja que recibió Ocampo a los tres minutos de juego.El paso de los días no modificó su crítica con respecto al tema. “Me cambió la perspectiva porque no pensaba en que Suárez había agredido a Ocampo y tenía que haber sido roja para Suárez, eso no lo había visto en el partido. Fuimos perjudicados en esa jugaba, Ocampo reacciona por el puntapié que le da Suárez a la altura de los genitales y eso me cambió”, dijo en conferencia de prensa en Los Céspedes.

En la semana, Nacional solicitó que el lateral de Defensor Sporting fuera sancionado debido a que considera que fue el que generó la reacción del delantero albo.

Ante esto, Referí consultó al presidente violeta, Daniel Jablonka, que respondió: “Defensor no va a opinar del tema, no me parece correcto, pero para ser suave, está bien que Nacional defienda a su jugador, pero no nos parece bien que acuse a un jugador de Defensor. Personalmente, si hubieran expulsado a un jugador de Defensor deberíamos defender al jugador de Defensor y no atacar y pedir que suspendan al otro jugador, pero no vamos a opinar ni entrar en polémicas”.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...