Álvaro Banchero, agente de Desarrollo de Subway Uruguay

Economía y Empresas > ANIVERSARIO

25 años de sándwiches: el “largo, empinado y exitoso viaje” de Subway en Uruguay

Álvaro Banchero, agente de Desarrollo de Subway en Uruguay habló sobre los planes de la empresa a futuro y el impacto que provocó la pandemia
Tiempo de lectura: -'
15 de abril de 2021 a las 15:00

Corría la década de 1990 cuando a Uruguay comenzaron a llegar las primeras cadenas de comida rápida. A Álvaro Banchero se le ocurrió la idea de traer a la firma estadounidense de sándwiches Subway al país. Fue así que entabló contacto con la compañía fundada por Fred DeLuca y Peter Buck en 1965 y comenzó el proceso de instalación del primer local. Luego de un año de preparación, en abril de 1996, Subway desembarcó en Uruguay en la esquina de 18 de Julio y Río Branco, y se convirtió así en la primera incursión de la firma en los países de habla hispana de Sudamérica.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...