Ernesto Ryan / Pool / AFP

Amoza y la continuidad de Giordano: "Es uno de los candidatos"

El tesorero de Nacional dijo que Giordano "sumó puntos" pero también afirmó que "eso no es definitivo"

Tiempo de lectura: -'

18 de diciembre de 2020 a las 00:23

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El tesorero de Nacional, Gustavo Amoza, se refirió este jueves tras la derrota de Nacional por Copa Libertadores ante River Plate, a la posible continuidad de Jorge Giordano al frente del club. 

Amoza dijo que Nacional había designado a Giordano por el Torneo Intermedio "mientras evaluaba otros candidatos" pero también afirmó en declaraciones a Radio Universal, AM 970, que uno de esos candidatos es el propio Giordano: "Sumó puntos", afirmó pero dijo que "eso no es definitivo". 

En sintonía opinó en el mismo medio el dirigente Raúl Giuria: "Lo de Giordano es un interinato y mientras Nacional fue evaluando otros candidatos. En los próximos días será tiempo de reunirnos y hablar sobre lo que se evaluó. La decisión de la Mutual de aplazar el Clausura nos da más tiempo". 

La derrota clásica en el Intermedio y la goleada ante River pueden ser desencadenantes de la salida de Giordano. El equipo intentó cambiar la mezquina imagen mostrada en los duelos ante Independiente del Valle y el propio River en el partido de ida, pero terminó encajando la derrota más abultada en toda la historia del club en competencias internacionales jugando como local. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.