Así fue el gol de Torreira para Fiorentina que liquidó el clásico de los Apeninos contra Bologna

El uruguayo se transformó en la figura de la cancha en el triunfo y habló de que el equipo recobró la confianza

Tiempo de lectura: -'

13 de marzo de 2022 a las 13:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El volante uruguayo Lucas Torreira fue la gran figura de Fiorentina que le ganó 1-0 con un gol suyo a Bologna en el clásico de los Apeninos este domingo por una nueva fecha de la Serie A y con su padre en las tribunas.

El jugador de la selección nacional anotó el tanto de la victoria a los 70 minutos y enfrentando al chileno Gary Medel, con quien se verán las caras muy pronto, el próximo 29 de marzo en Santiago en el último juego de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Torreira jugó los 90 minutos y fue amonestado a los 76', aunque eso no impidió en que se transformara en la figura de la cancha.

“Trato de ayudar al equipo en todos lados. Los rivales siempre vienen a tratar de llevarnos por delante y yo tengo que encontrar mi espacio. Tengo la confianza del italiano para llegar más lejos y hoy también encontré el gol y llegó la victoria”, dijo el uruguayo luego del triunfo clásico.

Acerca de la posición en la tabla indicó: “Nos fijamos en la tabla y siempre tratamos de sumar puntos para seguir pegados a los de adelante. También tenemos la Coppa Italia como objetivo. Hay que seguir así".

Torreira admitió que "había un poco de nerviosismo porque hacía un par de partidos que no ganábamos. Luego con un hombre de más teníamos demasiada ansiedad en buscar el gol. También entrenamos para esto. Tenemos una gran plantilla que nos permite hacer un gran partido el domingo”.

También habló de la importancia de su familia y el rol que juega. “Trato de salir al campo para hacer felices a mis padres. Hoy estaba mi padre en la tribuna e hizo muchos videos. Espero ser siempre de ayuda para mi equipo".

"Todavía queda mucho camino por recorrer, miremos la clasificación y hay que estar tranquilos, seguir y mejorar", sostuvo el volante uruguayo.

Aquí se puede ver el gol que marcó Torreira para ganar el clásico de los Apeninos contra Bologna:

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.