Bentancur: "Hay directivos y periodistas dueños de pases"

El empresario, sin dar nombres, dijo que se debería investigar a todos

Tiempo de lectura: -'

22 de julio de 2017 a las 17:54

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El empresario Pablo Bentancur denunció que hay directivos y periodistas que están involucrados en pases de algunos futbolistas: "Hay directivos en Uruguay que son dueños de pases de jugadores y han comprado otros ejerciendo esa función y hay periodistas que tienen parte de pases de jugadores y nadie los denuncia".

El empresario, que maneja las carreras de Nahitan Nandez, Diego Polenta y Rodrigo Aguirre entre otros jugadores destacados, agregó: "Estaría bueno que la DGI controle más parejo. Somos muy poquitos los que pagamos, pero deberían hacerlo todos. No puede haber 500 tipos en Uruguay mintiéndoles a los jugadores diciendo que van a ser ricos para que firmen y después que uno los venden aparecen y exigen su parte porque en su momento les dieron un par de zapatos y no pagan nada, ni están regularizados. En Europa somos pocos los empresarios que nos manejamos".

"Hay varios equipos importantes de Uruguay que han sido copados por prestamistas y cobran quedándose con jugadores de séptima. Es bueno que la gente lo sepa", cerró el polémico empresario en diálogo con el programa Tirando Paredes.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.