Fútbol > NACIONAL

Bergessio se hizo sacar la quinta amarilla y la paga sin jugar

Como había adelantado Referí, el delantero albo buscó la amonestación para cumplirla ante El Tanque al que no deben enfrentar

Tiempo de lectura: -'

31 de marzo de 2018 a las 16:50

El delantero de Nacional, Gonzalo Bergessio, se hizo mostrar la quinta tarjeta amarilla de este Torneo Apertura ante Liverpool -como había adelantado Referí- para, de esa manera cumplir la sanción en un partido que los tricolores no tienen que jugar.

Sobre los 53 minutos, cuando Jorge Bava estaba a punto de sacar desde el arco, le quitó la pelota de sus manos con un derecha y fue amonestado por el árbitro Pablo Giménez.

Es que el fin de semana que viene, luego de que el martes los albos visiten a Real Garcilaso en Cusco por la Copa Libertadores de América, el conjunto que dirige Alexander Medina se debería enfrentar a El Tanque Sisley y como este equipo no se presentó a jugar el campeonato debido a las deudas, el argentino cumplirá su sanción sin siquiera jugar.

De esta manera, Bergessio se salva de quedar suspendido ante un rival que sí juegue el torneo, por lo que podrá retornar al equipo cuando vuelva a jugar Nacional por este certamen, que será el fin de semana del 21 y 22 de abril ante Boston River en el Gran Parque Central.

Comentarios