Bomberos trabajan en el incendio de las naves de Cecotec

Sucede > Afectó seis naves

Bomberos extinguen el incendio en el almacén de Cecotec en Sollana, Valencia

En el momento del incendio no se encontraba nadie en el interior de la empresa a excepción del personal de seguridad.
Tiempo de lectura: -'
08 de abril de 2024 a las 08:01

 El consorcio provincial de Bomberos de Valencia ha finalizado, sobre las 06:00 horas de esta madrugada, los trabajos de extinción del incendio declarado la tarde de ayer en la empresa de electrodomésticos Cecotec en Sollana (Valencia).

El fuego, que se declaró sobre las 15:43 horas, ha afectado a cinco naves y parcialmente a otra, de un total de siete, del almacén logístico de la empresa valenciana en esta localidad.

En el momento del incendio no se encontraba nadie en el interior de la empresa a excepción del personal de seguridad.

Al lugar se movilizaron bomberos de los parques de Torrent, Silla, Catarroja, Burjassot, Alzira, Cullera, y tres unidades de mando (un oficial, un jefe de sector y un sargento), y se ha trabajado en la extinción de las llamas durante toda la noche.

El Ayuntamiento de Sollana informó ayer en su red social X que el incendio se había producido en el almacén logístico de Cecotec sito en el polígono industrial La Ermita de El Romaní.

El fuego afectó a cinco naves y media de un total de siete de la empresa y en alguna de ellas se produjo el colapso de alguna pared y los materiales dañados han sido electrodomésticos, recambios y embalajes.

La empresa Cecotec ha publicado un comunicado en su cuenta oficial en la red social de Facebook, en el que informa de que el fuego ha afectado a la fábrica destinada a labores de servicio técnico para la reparación de electrodomésticos y dispositivos, y agradece la rápida intervención de los bomberos y equipos de emergencia.

La dirección de la empresa indica que, durante los próximos días, los tiempos de entrega habituales de los productos en reparación "se verán ligeramente afectados".

Informa asimismo de que, a pesar de la gravedad del suceso, ya han puesto en marcha un plan de medidas para subsanar las pérdidas materiales ocasionadas como consecuencia del incendio y reponer los dispositivos de los clientes que se hayan visto afectados "a la mayor brevedad posible".

Del mismo modo, agradece la comprensión de los consumidores y el apoyo recibido por parte de las instituciones. EFE

 

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...