Nacional no pudo lograr el objetivo de tricampeonato Uruguayo y después de la última fecha del Clausura, el técnico Martín Ligüera se despidió del cargo y los futbolistas se fueron de vacaciones.
Brian Ocampo, sin embargo, continúa entrenando y así lo publicó en sus historias de Instagram. El delantero tricolor sigue la preparación en un gimnasio de su ciudad natal, Florida. La posibilidad de un pase al exterior está latente y por eso no descuida la forma.
El contrato de Ocampo con Nacional vence a fines de diciembre y a través de su representante Gonzalo Sorondo (quien trabaja con Francisco Casal) está negociando la renovación desde hace varios meses con el presidente José Decurnex.
Desde ambas partes hay optimismo para llegar a un acuerdo, pero por el momento no se ha cerrado la extensión, de la que luego los tricolores esperan hacer una transferencia que les dé buenos ingresos.
Ocampo entrena en Florida
El futbolista tuvo un gran primer semestre de año que llevó a que fuera convocado para la selección uruguaya en partidos de Eliminatorias y la Copa América de Brasil.
Ocampo disputó 32 partidos y marcó 4 goles durante toda la temporada oficial.