Estilo de vida > TWITTER EN CADENA

Candelaria Tinelli denunció robo de una cartera y le reprocharon el cuatriciclo en las dunas

La hija del conductor se descargó y le respondieron trabajadores del restaurante al que fue Marcelo Tinelli y hasta Dalma Maradona

Tiempo de lectura: -'

16 de enero de 2018 a las 18:38

Como es costumbre Candelaria Tinelli se encuentra vacacionando en Punta del Este con su familia. En una salida con su hermana, decidieron ir a cenar al restaurante No me olvides, en Manantiales.

Pero la velada no terminó bien. La cantante e hija del conductor argentino Marcelo Tinelli denunció en su cuenta de Twitter que le habían robado la cartera y acusó directamente a los trabajadores del restaurante. Además señaló "mal trato" por parte del personal.

Embed

La publicación, dirigida a "la gente de Uruguay, o a los que vienen a veranear a Punta del este", generó un revuelo en las redes sociales. Mientras algunos usuarios de la red lamentaron el hecho, otros atacaron a la joven defendiendo el local gastronómico.

Embed

Tampoco faltaron quienes le recordaron de de las multas que ha recibido la familia, cuatro años consecutivos, por manejar entre las dunas, práctica que está prohibida por los daños que causa.

Embed


Lea también: Gobierno intenta impedir la tinellización de las dunas playeras

El restaurante respondió con una irónica leyenda en una pizarra que avivó aún más el fuego: "Se pierde un familiar, no se va a perder una cartera", indicaba el cartel que fue compartido por la misma Candelaria en Twitter. Un usuario que se identificó como trabajador del restaurante la contactó buscando una reconciliación y aprovechó para quitarle responsabilidad del robo al personal. "No está bueno acusarnos sin estar 100% seguros", le escribió.

Embed

Tinelli también se sumó a la polémica y defendió a su hija calificando la respuesta del local de comida como "lamentable".


Embed

El tuit original de Candelaria fue replicado más de 1.000 veces y llegó hasta Dalma Maradona que, sorprendida, también se sumó a la conversación.

Embed

La joven terminó pidiendo disculpas al establecimiento, aunque se desconoce si fue forma irónica.

Embed

Comentarios