17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
5 de abril 2024 - 10:27hs

La Policía de Los Ángeles y el FBI investigan un histórico robo de US$ 30 millones en efectivo. Según reporta Los Ángeles Times, es uno de los mayores robos de efectivo en la historia de la ciudad de California.

El atraco ocurrió el domingo de Pascua en Sylmar, un suburbio del norte de la región. Los ladrones entraron a través del techo para acceder a la bóveda del edificio y lograron evadir con éxito el sistema de alarmas.

Un vídeo de un helicóptero de noticas de ABC-7 TV mostró un enorme corte en el costado del edificio Gardawold en Roxford cubierto por un trozo de madera.

Más noticias

Una fuente policial confirmó a The Times que los operadores del negocio no descubrieron el robo masivo hasta que abrieron la bóveda el lunes. Además, una fuente federal le comentó a dicho medio que podría ser el robo de efectivo más grande en la historia de Los Ángeles.

El anterior robo de efectivo de este calibre en Los Ángeles fue el 12 de septiembre de 1997, con el hurto de 18,9 millones de dólares en el antiguo emplazamiento de las instalaciones de Dunbar Armored en Mateo Street.

 

Temas:

robo Estados Unidos

Seguí leyendo

Las más leídas

Te Puede Interesar