4 de junio 2024
Dólar
Compra 37,65 Venta 40,05
2 de mayo 2023 - 7:33hs

Carlos De Pena marcó un gol fantástico el domingo para Internacional de Porto Alegre, que le dio el triunfo 1-0 a su equipo frente a Goiás. En Brasil lo calificaron de gol histórico, porque fue el número 1.000 del Inter en el Brasileirao.

Justamente, este miércoles 3 de mayo se enfrentan Internacional y Nacional por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.

En una entrevista que publicó en las últimas horas GloboEsporte de Brasil, De Pena contó cómo se hizo zurdo.

"Lo curioso es que de niño, hasta los tres o cuatro años, era diestro. Mi padre solo me dejaba golpear con el pie izquierdo. Empecé a hacer esto y hoy soy zurdo. La forma de pegar la mejoré cuando me hice profesional, claro. Pero siempre me gustó pegar desde fuera del área. Cuando tengo espacio me gusta tirar, pero soy zurdo por mi padre" reveló el jugador.

Instagram Carlos de Pena y el grito de gol

Sobre el partido del miércoles, expresó: "Será un partido muy duro, como todos en la Libertadores. Nacional es un equipo acostumbrado a jugar en esta competición. Están liderando hoy y un empate será un buen resultado porque seguirán. Será muy difícil, pero necesitamos ganar y contaremos con el apoyo. Si ganamos, tomamos la delantera, pero es un partido que exigirá mucho. Un juego más de contacto, cerrando bien las líneas, yendo rápido al contraataque. Tenemos que estar muy concentrados y tratar de hacerlo lo mejor posible".

Consultado si va a celebrar un gol en caso de hacerlo, señaló: "No trato de pensar si lo haré o no, sí ayudaré. Solo pienso en los tres puntos. Cuando marcás un gol, es muy bueno, ganás confianza. Pero para el Inter es mucho más importante ganar. Al final del año, estaré feliz si logramos levantar un título. No importa si marqué más o menos goles. Es lo mismo para cada juego y con ese juego. Lo más importante, lo único que cuenta, son los tres puntos".

Sobre su amor por Nacional manifestó: "Las cuatro Libertadores que jugué fueron para Nacional. Es un juego especial para mí, pero quiero ganar. Hoy visto la camiseta del Inter y el único objetivo en mi cabeza es ganar el partido. Por supuesto, por otro lado está el equipo en el que me crié, del que soy fanático y tengo amigos y familia, pero soy muy profesional. Hoy le debo el 100% al Inter y voy a ir a por los tres puntos. El fútbol es así. El destino a veces lo hace cruzar contra equipos en los que jugó. Será la primera vez, pero soy 100% Inter".

Temas:

Carlos de Pena

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar